Picis

 

Soluciones de software probadas en más de 1.800 hospitales de todo el mundo.Picis es el líder mundial en tecnologías de la información para el campo sanitario, diseñadas para transformar la gestión de la información acerca de los cuidados al paciente en las áreas de críticos del hospital. Picis ofrece el paquete más avanzado de productos integrados para el departamento de urgencias, los quirófanos, las salas de reanimación y las unidades de cuidados intensivos.
Información General Corporativa
Transformamos las áreas de críticos
Picis ofrece las mejores soluciones del mercado para las áreas de críticos: el servicio de urgencias, el bloque quirúrgico y la unidad de cuidados intensivos. Estas soluciones están destinadas a las principales áreas de negocio de los hospitales, donde los costes e ingresos son más elevados y los pacientes son más vulnerables, y aportan funciones avanzadas, capaces de transformar el sector y de cubrir una necesidad esencial que los proveedores de TI actuales no logran satisfacer.
Nuestras demostradas soluciones proporcionan alta disponibilidad, funcionalidad completa, e interoperabilidad y rendimiento sólidos. Pero lo más importante es que Picis transforma el sector de las áreas de críticos y permite generar un importante retorno de la inversión en efectivo. Este dinero puede destinarse a financiar proyectos a largo plazo como el Registro Médico Electrónico (RME) y la Introducción Electrónica de Prescripciones Médicas (IEPM).
Además, nuestras innovadoras prestaciones para cuidados críticos mejoran la satisfacción de los pacientes, facilitan el acceso del personal clínico a la información de estos, y consiguen mejorar significativamente la eficacia de los hospitales. Para lograr los mejores resultados clínicos y económicos, Picis es la solución.
Los sistemas de Picis están instalados en más de 1.800 centros médicos y Redes de Servicios Integrados (RSI) de todo el mundo. Nuestro software ha sido integrado a la perfección en los principales Sistemas de Información Hospitalarios (SIH) del mercado, aportando potentes ventajas clínicas y administrativas que se adaptan a las estrategias globales de TI de los distintos hospitales.
Con sede en Wakefield, Massachussets, Picis cuenta con personal comercial y técnico en toda Norteamérica, Europa y Asia. Picis da empleo a más de 720 expertos de entornos perioperatorios, servicios de urgencias y unidades de cuidados críticos, entre los que se incluyen ingenieros, personal de atención al cliente y jefes de producto.