Intersystems

 

Acerca de Nosotros

Somos el motor detrás de las aplicaciones más importantes del mundo.
Algunas aplicaciones son demasiado importantes como para que puedan fallar. Éstas son las que apoyan nuestros sistemas de salud, negocios y también a los gobiernos. Salud, prosperidad y sociedad; esto es lo importante. Lo que nuestros clientes se esfuerzan por habilitar todos los días. Y lo que nuestro software ayuda a hacer posible.

Nuestra filosofía de negocios

Al igual que la mayoría de las compañías de software, sentimos pasión por nuestros productos. Pero, antes que nada, sentimos pasión por usted, nuestro cliente. Estamos aquí para su beneficio. Esto impulsa lo que hacemos y la forma en que nos comportamos. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todo, desde el desarrollo de productos hasta la venta y el soporte a clientes.

Nuestra filosofía de soporte al cliente

Nuestra meta es que usted tenga una experiencia positiva e ¡Impresionante! cada vez que se contacte con el soporte a clientes de InterSystems. Tenemos a nuestras mejores personas en las primeras líneas de soporte y no racionamos su tiempo. Esto significa que su primer contacto con el soporte a clientes será con un ingeniero que puede tratar con su problema y tomar la responsabilidad por su solución, al nivel y la velocidad que usted necesite.

Nuestra filosofía de productos

Nuestros productos están diseñados con la idea de que las vidas y la subsistencia dependen de ellos y en que funcionen de manera adecuada y confiable. Es fácil ver cómo esto aplica para la atención médica, donde la tecnología de InterSystems apoya los historiales médicos de más de 450 millones de personas alrededor del mundo. Pero esto también ocurre en otras industrias; por ejemplo, en los servicios financieros, donde las aplicaciones basadas en InterSystems apoyan la subsistencia, procesando el 15% de las transacciones mundiales, cada día.