Clínica Central, contrata nuestros Servicios

clinicacentral 

 

 

Clínica Central, cliente de Andes2000 y que utiliza la primera versión del Sistema de Administración Hospitalaria HOSS-31, contrató nuestros servicios de desarrollo de Software y Capacitación para potenciar sus Areas de Contabilidad, Farmacia y Gerencia Comercial.

 El sistema HOSS-31, desarrollado por nuestro Director Ejecutivo Sr. Francisco Becker el año 1988, es la primera versión de todos los sistemas HOSS, existentes en el Mercado de Chile, Ecuador y Argentina.

Clínica Central utiliza el Sistema HOSS-31, desde el año 1991 en forma ininterrumpida, el producto, esta desarrollado en RM-COBOL.
 

Clínica Central tradición en salud, es una empresa familiar, fue fundada a mediado de los años 30, por el Dr. Eduardo Bunster Montero, hombre visionario e investigador, que cree en la empresa privada de la salud en Chile. Inició sus operaciones en calle Nataniel Cox, más tarde se instalaló en su ubicacion actual de calle San Isidro 231. En un comienzo, dedicada en forma exclusiva a la Ginecología y Obstetricia, para luego incorporar las especialidades de Oftalmología, Cirugía General, Otorrinolaringología, Urología y Traumatología.