Las Americas, Fondo de Inversión

Las americas

 

 

AFI Las Américas contrata a Andes2000, el Desarrollo de un Sistema de Control de Gestión, el cual abarca, la integración a diversos sistemas ERP y la Generación de un Portal WEB para la visualización de los Informes Estadísticos y de Gestión.

El proyecto denominado INTERGES, fue desarrollado por el Area de Desarrollo de Software de Andes2000 y culminó dentro de los plazos preestablecidos.

AFI Las Américas S.A., inició sus operaciones el 12 de noviembre de 1992, mediante la colocación en el mercado de su primer fondo de inversión, el Fondo de Inversión Inmobiliaria Las Américas-Raíces. Las Américas, es hoy la administradora con mayor crecimiento de activos y líder en participación de mercado con un 21% de la industria, a través de dos fondos inmobiliarios y uno de desarrollo de empresas.

AFI Las Américas realiza las tareas de detección de oportunidades de negocio, evaluación, negociación y control de la gestión de los mismos, especialmente enfocados al mercado inmobiliario y a la industria de concesiones de infraestructura.

AFI Las Américas ha tenido un crecimiento fuerte y sostenido en los activos administrados, es así como éstos aumentaron desde US$ 25 millones en diciembre de 1992 a US$ 272 millones en diciembre de 2004.